¿Estás preparada para comenzar un proceso de desarrollo personal y conseguir por fin mayor conciencia, autenticidad y bienestar en tu vida?

 

¿Necesitas un grupo de apoyo para revisar tu proceso junto a otras mujeres o lo que te pasa en tu maternidad?

 

Yo te puedo ayudar con… 

 

TERAPIA INDIVIDUAL

Te ofrezco sesiones individuales tanto presenciales (si vives en Murcia o alrededores) como online.

programa individual «amar lo que soy»

Acompañamiento personalizado durante dos meses para aprender la manera de vivir que acompaña al crecimiento y mantenimiento de una sana autoestima.

Círculo de mujeres

Espacio de apoyo y cooperación, donde compartir tu proceso personal desde una energía femenina que acoge, cuida y escucha.

MINI-CONSULTAS POR WHATSAPP

Ahora puedes hacerme una pregunta por whatsapp, valorar mi respuesta y pagarme lo que estimes oportuno por ella.

GRUPO DE AUTOCONOCIMIENTO PARA MUJERES

Grupo de auto-conocimiento para mujeres que quieren ganar en seguridadconfianzaamor y respeto por sí mismas y además quieren hacerlo junto a un grupo de mujeres con las que compartir y crecer juntas.

GRUPO DE APOYO A LA MATERNIDAD

Grupo de madres acompañadas de sus bebés reunidas con la finalidad de compartir las dudas, miedos y alegrías que se nos presenta en el proceso de ser mamá.

 

TE OFREZCO UNA PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA, DE MEDIA HORA, PARA CONOCERNOS, PRESENTARTE MI FORMA DE TRABAJO Y QUE ME CUENTES QUÉ NECESITAS. DESPUÉS DE ESTA SESIÓN AMBAS DECIDIMOS SI NOS SENTIMOS CÓMODAS Y QUEREMOS EMPEZAR A CAMINAR JUNTAS.

 
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Soy Ángeles Sánchez García y sin tu consentimiento no se hace nada. No cederemos tus datos a nadie y si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, sólo tienes que pedirlo.